Lince!!

Lince!!

El Lince

El lince es uno de los animales que está en peligro de extinción!.Se trata de animales preferentemente forestales.Habita en bosques de tipo mediterráneo.Apenas existen 200 ejemplares del Lince Ibérico repartidos en pequeñas areas de la Península Ibérica.

lunes, 20 de abril de 2009

Lobo

2 comentarios:

  1. qUE LINDOOO !! NO HE PODIDO VER LOS VIDEOS EN ESTE ORDENADOR PERO YA LOS VERE BUENO UN BESO Y ME ENCANTA TU BLOG GUUAAPPPAAA !!

    ResponderEliminar
  2. hla m niña la verdad que antes de ver los videos no sabias exactamente los animales que estaban a punto de extinguirse pero despues de verlos si y la verdad que es una pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar

El Lobo

Los lobos son animales muy sociables. Viven, viajan y cazan en grupos muy organizados, normalmente de 6 a 12 animales. Cada grupo tiene una pareja dominante cuyo macho domina a los machos la hembra a las demás hembras. Los lobos miden entre uno y dos metros y su color puede ser de blanco a negro, con combinaciones de oro, marrón y rojizo. Una camada de lobitos puede ser de muchos colores. Los colmillos de un lobo puede medir hasta 6 cm. de largo.